Acerca de

El Colegio Argantonio es un centro educativo de titularidad privada y aconfesional, que trabaja con el objetivo de despertar y estimular el desarrollo integral y armónico de la persona, desde que el poeta y pedagogo José Manuel García Gómez pusiera el marcha el centro en 1970.

La calidad de la enseñanza es uno de los principales objetivos del colegio. Por ello, nos esforzamos en tener a los mejores profesionales de la educación, a la vez que implantar las últimas tecnologías que nos permitan  tanto el completo aprendizaje de nuestros alumnos, como una alta comunicación entre padres y profesores que favorezca la máxima participación de los mismos en el desarrollo de nuestros escolares.

El valor que supone los estudiantes para el centro hace que el Sistema Educativo se actualice de manera periódica, logrando en los últimos años que Argantonio fuera un centro bilingüe en lengua inglesa e incluyendo Alemán en la formación de los estudiantes, haciendo pionero al colegio en la apuesta por los idiomas.

Todo lo anterior ha favorecido a la notoriedad del colegio, convirtiéndolo en uno de los centros de referencia de la Ciudad de Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s