Meritoria participación de Argantonio en los Juegos Deportivos Municipales

argantonio 2

Brillante papel de los representantes del colegio Argantonio en su participación en los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala.

En categoría prebenjamín, el equipo formado por los alumnos de 1º de Primaria  logró el quinto puesto, tras una brillante competición donde han desplegado un juego que destacaba por su trabajo de conjunto por encima de las individualidades. Han realizado un dignísimo papel siendo los más pequeños de la competición, mostrando gran ilusión y deportividad. El próximo curso se reflejará el trabajo realizado este año.

En la categoría Benjamín, la clasificación final de nuestros representantes de 4º de Primaria fue el tercer puesto, liderando durante casi toda la temporada la competición. Solo en el tramo final las circunstancias impidieron un mejor resultado. Una merecida posición que debe hacerles sentir muy satisfechos, ya que han realizado una temporada muy completa con solo tres derrotas por la mínima y han sido un ejemplo de entrega, buen juego, compañerismo y deportividad.

En esta misma categoría, los alumnos de 3º de Primaria han realizado una magnífica competición pese a quedar encuadrados en la fase de grupos con equipos de mayor edad, lo que condicionó sus enfrentamientos a nivel físico. En la segunda fase, junto a equipos de su misma edad, han contado sus encuentros por victorias. Están en clara progresión y darán mucho que hablar en próximos juegos.

Los equipos Alevines, formado por alumnos de 6º y 5º de Primaria, quedaron clasificados en sexta, séptima y novena posición tras desarrollar una excelente competición.

El equipo Infantil, integrado por los alumnos de 1º de E.S.O. con algunos compañeros de 2º, finalizó la competición en cuarto lugar, siendo el equipo menos amonestado de su categoría.

El equipo Cadete, que integra a los representantes de 3ª de E.S.O., fue de menos a más y acabó la competición siendo uno de los equipos más regulares, ganando todos los partidos de la fase de consolación.

No queremos dejar sin mencionar a los representantes de Educación Infantil, los alumnos de 4 y 5 años, que pese a no participar por su edad en los Juegos Deportivos Municipales, demuestran en los partidos amistosos su entrega y ganas de aprender y disfrutar. De igual modo, gran trabajo de las Escuelas Deportivas de Baloncesto y Hockey que con su constancia y compromiso en los entrenamientos ha experimentado una progresión desde el inicio del curso digna de mención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s