Celebración de San Valentín

El 14 de febrero celebramos el día de San Valentín con un espectáculo realizado por el alumnado de Francés de Educación Secundaria, dirigidos por la profesora Isabel Ulloa a través del Departamento de Idiomas.

Claudia Bernal cantó La vie en rose que inmortalizara Edith Piaf con el acompañamiento de un coro de alumnos de Tercero de ESO. También se atrevió con otro clásico de la chanson, Sous le ciel de París, con acompañamiento danzístico de un grupo de alumnas de Primero de ESO.

Hubo poesía amorosa. El poeta maldito Rimbaud se escuchó en la voz de Agustín Martínez y Maribel Núñez o Víctor Hugo en la de Alejandra Travesí y José Torres. Apollinaire fue recitado por Alberto Rodríguez y Elena López. Y la inmortal canción del belga Jacques Brel, Ne me quitte pas, fue recitada por nuestra alumna Marina Nuño. No faltó el homenaje a nuestro fundador y poeta José Manuel García Gómez a través de la Baladilla del amor enterrado, recitado por Marina Altamirano y Alberto González.  Un grupo de alumnas bailaron números de danza clásica mientras sonaban Charles Aznavour y Pablo Alborán. Daniela Martínez y María Romero bailaron Ne m’ oublie pas y Solamente tú.

Un enorme y francófono compendio musical y poético con el que los alumnos disfrutaron del día de San Valentín.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s